2011/03/14

Lo mejor de Melodifestivalen 2011

Este año Melodifestivalen me regaló mucha menos canciones lindas que en 2010 pero las cuatro que me gustaron están igualmente imperdibles. Puedes pinchar las imágenes para ver el video de cada canción.

Nueve puntos para The Moniker - Oh My God! por cantar con energía una canción con mucha buena onda.


Diez puntos para Dilba - Try Again - por presentar la canción más futurista de la ronda (tanto sonora como en lo que fue la puesta en escena). Ella luciendo un vestido onda Robotech y los bailarines con mamelucos a lo Tron. Me encanta la sonrisa que se manda ella al ponerse en pose para el final.

Once puntos para  Sanna Nielsen - I'm in Love - por la mejor voz femenina de la ronda y un estribillo sobrecogedor que dan ganas de enamorarse, más no sea de uno mismo. Y por su eterna sonrisa -incluso cuando vocaliza las oses. No se pierdan el truco que hacen los bailarines al final.


Finalmente, mis doce puntos son para Jenny Silver - Something In Your Eyes - por la mejor canción de la ronda (melodía y acordes estilo ABBA), mejor animación de decorado y por ser la más linda de las concursantes. Un gran avance, teniendo en cuenta la extravaganza en todo sentido que le tocó presentar en el concurso el año pasado.