2009/03/20

Second Life: Segunda Impresión

Luego de varias semanas de mi debut como secondlifer, hoy entré por segunda vez y tuve suerte de encontrar sin más vueltas lo que andaba buscando: a Harleybeth28 Amoufhaz y su super sexy avatar que está para comérselo. Estaba en el mismo lugar de Avatar Island, sólo que más en cuero que la primera oportunidad y posada sobre la cabeza de un avatar masculino que según su leyenda era su amo. Estando en esa posición al principio encontré imposible conseguir un buen ángulo para sacarle fotos, hasta que le encontré la vuelta, remontarme en vuelo, posicionarme cerca de ella, aunque a una altura mucho más alta y usar los controles de navegación y zoom para bajar mi vista hasta tenerla frente a mi "cámara" virtual. Creo que lo único que me reveló un poco fue el sonido del obturador que producía cada captura que tomaba. Ella llegó a comentar por el micrófono "hay alguien divirtiéndose con la cámara", aunque no sé si se dió cuenta que era yo.

En fin, que más allá de endulzar la vista con avatares sexies y sentirse un total novato en un avatar nada atractivo, todavía no encontré nada interesante en Second Life como para justificar dedicarle tiempo a explorarlo más a fondo e incluso aprender a personalizar mi avatar por mi cuenta sin pagar por ninguno de los items que me haga falta. Seguro, aprender a hacer eso ya en sí es un reto personal que entusiasma hasta la desesperación, pero y luego qué, incluso si aprendo a crear castillos y venderlos a buen precio, no le encuentro la gracia a Second Life más allá de usarlo como un contexto distinto donde chatear por texto o audio con algún conocido. Ojalá me equivoque, aunque lo mejor creo que ya lo vi. Quizás lo que realmente quiera es aprender a diseñar y vestir avatares tan sexys como el de Harleybeth28, aunque luego en el fondo me pregunte, y qué utilidad tiene eso, más allá de venderle avatares a los que no quieran aprender a hacérlos ellos mismos. Qué utilidad tiene finalmente ser super atractivo en Second Life, aparte de asegurarse mirones y paparazzis ocultos ;-)