2009/02/03

Mirar la serie 24 2009 Gratis

A fines del año pasado había bajado por bitorrent el avance de dos horas de la temporada 2009 de la serie 24 y hace un par de días, me di una vuelta por el sitio Veoh.com y pasé una noche viendo los primeros seis capítulos, gracias al programa Hotspot Shield, que permite (entre otras cosas) acceder a contenido exclusivo para usuarios localizados en Estados Unidos.

Por suerte y porque eran horas muy tempranas, pude ver todos los capítulos casi sin que las pocas interrupciones por buffering sean una molestia. Desde ya que los capítulos están en inglés y sin subtítulos, pero eso no es problema, al menos para mi :P

Entre capítulos Hotspot Shield anteponía una capa de publicidad, que pedía cliquear un aviso para ver la página solicitada, lo que no presentaría ninguna molestia si no fuera porque la lista de avisos no mostraba ningún aviso que cliquear. El pequeño truco es simplemente esperar unos segundos hasta que aparezca en la parte superior de la capa un link que dice algo así como que por ahora no te interesa ningún aviso, que lo dejas para despues. Entonces cliqueas eso y ya puedes ver la página.

Anduve viendo si había algo parecido a Hotspot Shield para usar en Linux, y la respuesta es que es posible pero es complicado y costoso. Se necesita tener contratada una cuenta en un servidor localizado en Estados Unidos, donde podamos luego instalar y configurar un servidor VPN como ser OpenVPN y desde ya, asegurarse de que nuestra cuenta tenga un límite suficiente de ancho de banda como para mirar la cantidad de videos que querramos.

Ni hablar que intenté usar Hotspot Shield desde una máquina virtual de VirtualBox con Windows XP en Linux, pero, aunque Hotspot Shield logra conectarse a la VPN, los videos no me cargan.

Así que por ahora, Hotspot Shield es una de las razones por las que es indispensable usar Windows.

Y no, el famoso programa Tor no sirve para hacerse pasar por una PC localizada en Estados Unidos.