2008/07/28

KLOQ - Move Forward










Hey! Realmente me gusta este album. Tiene varias canciones pegadizas y hasta en una de ellas canta el inconfundible de Nitzer Ebb. Hay una canción donde canta Lucia Holm, la ex cantante de mi grupo favorito Sunscreem, pero no se luce mucho porque la música es medio aburrida, visto desde el punto de vista de un incondicional de Sunscreem. Volviendo a este album, tiene melodías que como ya dije, además de pegadizas, tambien tienen una onda oscura y lo bueno es que trata de no ser repetitivo, y mantener un formato más bien canción, al estilo Sunscreem.

¿Cómo fue que conocí a este grupo? Pues porque en MySpace tengo a Lucia y Sunscreem agregados como amigos y me enteré de su colaboración en este disco. Y de allí fui a parar al sitio del sello que lo publica Out of Line Music. Allí también conocí al grupo Ashbury Heights. Aunque ese fue un poco descepcionante, al menos su segundo album, recién lanzado, pues allí la única canción destacable es el sencillo para el cual hicieron el video Spiders. Pero igual, vale la pena conocerlos, no tanto a la mina que tiene pinta de monstruo, sino ese look enfermizo que tiene el cantante, al menos en ese video.