2007/08/11

Gran Hermano 2045

Algunas ideas para implementar en Gran Hermano en el año 2045:
  • Desde ya que los televidentes podrán elegir cualquier cámara de la casa que quieran sintonizar, desde su control remoto, pudiendo ver en su televisor una grilla con minuaturas de distintas cámaras para elegir cual quieren aumentar.
  • En cuanto al movimiento y zoom de cada cámara, estos se decidirán en tiempo real democráticamente entre todos los usuarios que quieran operar cierta cámara, habiendo usuarios con distinto poder de voto dependiendo del plan de cable que tengan y si han comprado derechos extra de votación. Ejemplo: si 1500 usuarios quieren mover la cámara X a la derecha tantos grados pero al mismo tiempo 2500 usuarios quieren girar dicha cámara en otro sentido tantos grados, la cámara hará lo que pida la mayoría; lo mismo con el zoom.
  • Habrá indicadores en pantalla a pedido de distintos datos, como temperatura en cada cuarto, temperatura del agua de la piscina, del yakusi, de la ducha, nivel de ruido por cuarto y datos del participante que elijamos: temperatura, ritmo cardíaco y talvez, nivel de sueño.
  • Habrá tres mini cámaras móbiles "todo terreno" que podrán rodar por el piso, subirse a los sofás o las mesas o circular por las paredes y el techo, e incluso fuera de la casa. Estás cámaras tendrán vedadas el acceso a ciertas areas como el baño, o subirse a las camas.
  • Cada participante tendrá un diminuto decodificador supracraneal que además de funcionar como micrófono, captará y transmitirá su campo visual, agregandolo al menu de cámeras disponibles para los televidentes premium, quienes podrán maximizar la experiencia usando un casco virtual que simula el campo de visión del participante, incluyendo sonido sourround.