2007/08/06

Furioso Veneno

Les presento esta canción que escribí hoy en un rapto de inspiración a las ocho de la noche. Y digo canción y no poesía porque ya tengo anotada la melodía, por lo que en unos días prometo podrán escuchar un demo.

FURIOSO VENENO

Me envuelves, aprietas
Sofocas, me ahogas
Respiras mi miedo
No lo dejas decrecer

Me miras, hipnotizas
Veo en tus ojos arder mis heridas
Me paralizas
Siento mi cuerpo desaparecer

[CORO]
Inyectame más de tu furioso veneno
Yo quiero más furioso veneno
Un poco más de furioso veneno
Furioso!!!

Me hueles, persigues
Me alcanzas, no logro resistirme
Me muerdes
Me arrastras hacia tu rincón fatal

Me atas, amordazas
Me cuelgas en tu telaraña
Me picas
Bebes mi savia hasta saciar tu sed

[Repetir CORO hasta el fin]

Creative Commons License

Furioso Veneno by
azulmarino is licensed under a
Creative Commons Atribución-No Comercial-Compartir Obras Derivadas Igual 2.5 Argentina License.

La historia detrás de esta canción es breve, derepente sonó en mi cabeza la melodía básica de un estribillo con las palabras "furioso veneno" y de ahí en más decidí no dejar pasar el momento, agarré una hoja pentagramada en blanco, y con la ayuda del teclado musical del teléfono celular como referencia fui tirando de la poyera de la musa inspiración hasta descubrir toda la letra y melodía de la canción. Ahora sólo falta instrumentarla y ver que otras melodías se le puede conjugar.