2007/07/31

Sweetbox is Sweet

Las canciones del grupo Sweetbox resultaron mucho más interesantes de lo que esperaba cuando me bajé por bitorrent su album doble Greatest Hits (2007).

En mi caso, hacía años que me había quedado enganchado por su canción rapeada basada en la pieza clásica de Bach titulada Air On A G String. Pero como en todos estos años la habré escuchado sólo un par de veces por la radio, sólo supe el título de la pieza de Bach cuando circunstancialmente bajé una versión electrónica interpretada por Wendy Carlos, e incluso recién hayer, que se me dió por conseguir de una vez la canción, no tenía idea del nombre del grupo. Por suerte la canción toma su título del primer verso del estribillo "Everything's gonna be alright", de otro modo talvez nunca la hubiera encontrado.

Por ahora, la canción que me ha gustado más, aparte de la ya mensionada, es una titulada I`ll Be There, luego de esa destaco Don't Push Me, siguiendoles varias canciones que voy calificando con tres o dos estrellas de 5 en el Windows Media Player. Talvez, luego cuando las escuche de nuevo por orden de estrellas aumente o disminuya su calificación.