2007/07/12

I love you mi vida

Confieso que el día de la final del concurso Eurovision 2007, hasta ahora el mejor espectáculo que he podido telepresenciar este año, esta canción del grupo español D'Nash no estuvo entre mis favoritas pero luego ya de haber repasado varias veces las canciones de la final que incluye el album de Eurovision 2007, donde se incluyen las versiones grabadas en estudio, I love you mi vida ha llegado a ser una de mis favoritas y la que en este momento más me gusta escuchar.Sin duda que la canción cantada en vivo suena más rústica y los del grupo no tienen la polenta de un cantante como Chayane como para vailar más movido sin desafinar, pero al menos todo el juego de luces que ha puesto la organización del concurso para esta edición hace que toda actuación sea mucho más atractiva. Pero en fin, más allá de que son una banda de boludos, recomiendo escuchar la canción grabada en estudio; está re polenta ;)