2007/07/12

Backpack Safety Light

Los intermitentes traseros para bicicleta que usé antes, los comunes rectángulos rojos con varios LED me han decepcionado porque suelen desactivarse cada dos por tres así que, una vez me decidí a comprar otro, pedí que me mostraran todos los modelos que tienen y terminé comprando algo alternativo, más barato y que tiene mucha más utilidad.

Se trata de un LED intermitente blanco (tambien viene en rojo) a doble pila chata de 3V que viene con una correa como la que usan los accesorios que se enlazan a los celulares. Apenas me lo mostraron se me ocurrió usarlos (me compré dos) como muestro en la foto, enlazado a una de las dos pestañas del cierre de una mochila, lo que da la ventaja de no tener que fijar el intermitente a la bici y de no ser tapado por alguna prenda que usemos al andar en la bici. Sin duda que llama más la atención colgado así de la mochila que el clásico intermitente debajo del asiento. A ver cuando veo alguno que me haya copiado la idea :)