2007/05/15

Hey Pepsi Now Now

El domingo pasado ví por primera vez en la tele la nueva promo de Pepsi y enseguida me gustó la canción. Ayer lunes a la noche la pasaron de nuevo y me fui al sitio web de Pepsi, donde averigué que el título de la canción es Hey Now Now y el grupo se llama The Cloud Room.

Con esos datos en menos de un minuto ya me estaba bajando el album completo por bitorrent. Y ahora que ya lo he escuchado completo mientras leía una reseña del Nokia N95, les puedo decir que realmente la única canción rescatable es la que eligió Pepsi, las demás son puro relleno que no valen un centavo, lo que es una pena porque Hey Now Now prometía mucho más.

Si yo hubiera sido el que maneja la publicidad de Pepsi, hubiera elegido igual la canción para la campaña pero habría previamente comprado al grupo los derechos de la canción como para evitar mencionar esta banda tan pedorra que no vale más que una canción.