2007/04/17

Army of Lovers Are Great

Desde 1992 me gusta el grupo Army of Lovers, cuando escuché su tema Crucified, Obsession y especialmente el titulado La Plage de Saint Tropez; unos años después conseguí su album (debut?) homónimo del cual, aunque no tiene temas tan pegadizos como los mensionados arriba, destaco la canción Supernatural. Desde entonces, me quedé con la impresión que el grupo no tenía mucho más para ofrecer, pero por suerte el domingo se me ocurrió repasar mi agenda de tareas pendientes, donde tenía anotado buscar en Youtube por el video de la canción La Plage de Saint Tropez.
No tenía idea si le habían hecho algún video a esa canción que hallá por entonces tuve la suerte de escuchar por radio quizas la única vez que la pasaron, hasta que ahora varios años después la encontré en Youtube pero su video no superó mis expectativas. Sin embargo, el sitio me ofreció ver otros videos del grupo, de canciones que nunca había escuchado, así que me tomé mi tiempo para chequearlas.

¡Qué hallazgo! Resultó que esperandome había 6 canciones del grupo tanto mejor que las que ya conocía y sus videos me han gustado otro tanto. Así que super contento de haber "descubierto" esta otra mitad de Army of Lovers; ya me bajé los videos y me conseguí por separado las canciones en mp3 para oirlas mejor.

Por si quieren buscarlas en Youtube, los títulos de las canciones a que hago referencia son los siguientes: Israelism, Kind Midas, Hands Up, Everytime You Lie, When The Night Is Cold y Sexual Revolution.