2007/02/28

Gmail's Compose Mail link not working in Firefox

Hace unos días que el enlace "Compose Mail" no funcionaba en mi cuenta de Gmail usando Firefox. La primer causa de este fallo se me ocurrió que podría ser la reciente actualización 2.0.0.2 del navegador; luego pensé que talvez alguna extensión podría estar haciendo conflicto, especialmente Gmail Notifier, pero al deshabilitarla el fallo continuó.

Finalmente se me ocurrió probar cambiar la vista de Gmail, de "standard with chat" a "standard without chat". Usando esta última el enlace funcionó, y lo mejor de todo, cuando volví a la vista con chat, el enlace siguó funcionando, pero luego me di cuenta que si actualizaba manualmente la página (y talvez incluso cuando se actualiza automáticamente) el enlace deja de funcionar nuevamente, sea cual fuera la vista que esté activa.

Por lo tanto, la única solución por el momento a la hora de tener que escribir un nuevo mensaje es cambiar de vista para habilitar el enlace.

Realmente no creo que sea alguna extensión que esté dando conflicto. Espero que esto se arregle con una futura actualización de Firefox o en todo caso Gmail.