2005/12/13

Forest wallpaper from Ghost in the Shell

Desde que ví en la película de animación japonesa Ghost in the Shell la escena donde el jefe contempla sentado en su despacho un gran holograma de un bosque, oscuro, con un árbol ancho y tenebroso como protagonista, tuve ganas de tener un fondo de escritorio similar. Busqué en Internet pero no encontré nada parecido, así que revisé mi colección de fotos y encontré una imagen prometedora que hace años escaneé de una revista; intenté usarla directamente como fondo de mi escritorio pero no me convenció al principio, porque el tono dominante era el azul, la imágen ocupaba toda la pantalla y en sus bordes tenía unas inscripciones que distraían la vista del bosque.

Sin darme por vencido y sabiendo que nunca encontraría una foto tan similar a la de aquella escena, me decidí por cargar la imagen en el editor Gimp para tratar de dejarla lo más parecida al bosque que aparece en la animación. Empecé por reducirla a una anchura de 1280 pixeles, que es la resolución que uso en mi monitor de veinte pulgadas. Luego, en vez de cortarle los extremos superior e inferior para darle un estilo apaisado, opté por estrecharla, con lo que no perdí contenido y además logré que los árboles parezcan más anchos. A continuación, le cambié la tonalidad a un verde con menor luminosidad y más saturación y finalmente usé la herramienta de estampilla para cubrir las inscripciones con areas adyadentes, lo que quedó casi imperceptible gracias a la naturaleza caótica de las hojas y ramas de la imagen.


Si le gusta este hermoso wallpaper o conoce a esa persona especial que le gustaría que le regalen un paisaje como éste, que le da a su escritorio un toque orgánico e induce a una harmonía positiva y un mejor rendimiento, puede comprarlo aquí por sólo cinco dólares, donde encontrará las opciones de pago disponibles y la forma de contactarme. Su nuevo y exclusivo wallpaper será enviado por correo electrónico que usted indique, en formato PNG (lessless), para que pueda dimensionarlo a la resolución de pantalla que quiera usar, sin perder calidad de imagen en el proceso.

Aproveche esta exclusiva oportunidad de decorar su escritorio con uno de los mejores wallpapers del mundo :)