2005/05/27

¡Isat gratis!

Hace tres días que me vengo acostando horas antes del mediodía porque pasé las noches mirando buenas películas en el canal Isat, que descubrí que lo puedo sintonizar bastante bien sólo con la antena interior en V. Eso en grandioso ya que Isat ha sido mi canal de películas favorito mientras tuve el servicio de televisión por cable.

Es el canal de aire 25 que como a la una y pico de la mañana pasa de sintonizar Telefe a hacerlo con Isat, cambio que se revierte como a las 8 de la mañana siguientes.

Ayer vi las películas /Three Seasons/ y /In Dark Places/, mientras que anteayer vi la japonesa /Audition/ y otra con Alain Delon y Jean Paul Belmondo donde se disputaban la paternidad de una rubio con voz de tonta.

El martes vi una película llamada /Estoy Viva/ y luego /Viven/ que recrea la tragedia uruguaya del avión que volcó en los Andes.

La verdad que no me puedo quejar, todas muy buenas películas y me ahorré los 500 pesos mensuales del servicio de cable.

Lo único que extraño del cable son algunos programas del canal español TVE y mi serie favorita 24.